Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Brutal ataque de Cholos de Xoxocotlán deja un civil sin vida en Cuilápam

Monika

➡️ La víctima ya fue identificada por las autoridades

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — Una brutal agresión dejó como saldo la muerte de un hombre en pleno bulevar Escuela Médico Militar, a la altura del crucero de El Tepeyac, en el municipio de Cuilápam de Guerrero.

El ataque, que quedó registrado en un video difundido en redes sociales, muestra a un grupo de varones armados con machetes que atacan violentamente a la víctima.

Testigos señalan que los presuntos responsables serían integrantes de grupos identificados como “cholos”, quienes tras cometer el crimen escaparon rumbo al municipio vecino de Xoxocotlán.

En el lugar del ataque se encuentran videocámaras de vigilancia instaladas por el Gobierno Municipal, mismas que serán clave para que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca esclarezca este homicidio y dé con los responsables.

De manera extraoficial, se informó que la víctima respondía en vida al nombre de Charly Denis Cervantes Pacheco. Las autoridades mantienen bajo resguardo el lugar de los hechos y continúan las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rector logra liberar instalaciones universitarias y se reanudan clases en todas las escuelas de la UABJO; facción del STEUABJO retoma diálogo

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López y el grupo disidente del Sindicato de Empleados de la Universidad (SETUABJO) que lidera Enrique García, acordaron liberar las instalaciones universitarias para que desde este lunes, retomen sus clases más de 32 mil

Leer más »
Auxilio Social

Veracruz: Buscan a madre e hija desaparecidas en Córdoba

Redacción | El Piñero Córdoba, Ver.– La preocupación crece entre familiares y vecinos por la desaparición de Elizabeth Pelayo Eufrasio, de 33 años, y su hija Janney Yazmín López Pelayo, de 12 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 14 de octubre cuando salieron de su domicilio rumbo

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 bloquean crucero de Fonapas en Oaxaca; exigen pagos y plazas. IEEPO asegura recursos disponibles

Jaime GUERRERO Supervisores y jefes de sector de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon este miércoles el crucero de Fonapas, paralizando el tránsito en la capital oaxaqueña y generando un caos urbano que afectó a miles de conductores y peatones. Las protestas,

Leer más »