Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Brutal golpiza a ratero en el Ejido Guadalupe Victoria

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos le dieron brutal golpiza a ladrón domiciliario en el municipio de Oaxaca de Juárez, el sujeto fue sorprendido al interior de la vivienda y después golpeado con puños, patadas y tubos, inclusive hubo detonaciones de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este martes 21 de junio, en la entrada principal a la Agencia de Policía Ejido Guadalupe Victoria.

El delincuente fue sorprendido al interior de la vivienda, después brincó por el balcón para escapar, pero ya esperado por varios ciudadanos que lo recibieron a tubazos, puñetazos y patadas, hasta se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Tras la salvaje golpiza, el sujeto fue entregado a corporaciones policiales, que a su vez lo pusieron a disposición de la autoridad competente, en espera de que la parte afectada acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

Redacción El Piñero Un taxista del sitio Emiliano Zapata fue asesinad0 a balaz0s la noche de este viernes en la calle José María Iglesias, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan de León. Testigos alertaron a las corporaciones de seguridad tras escuchar las detonaciones. Al lugar arribaron elementos de

Leer más »
Nacional

Yucatán: Carretera de la muerte, la Mérida–Campeche; tras choque Urvan con pasajeros arde; 16 fallecidos y lesionados

Redaccion | El Piñero Yucatán.- El sábado 13 de septiembre por la tarde, el kilómetro 127 de la carretera federal Mérida–Campeche se convirtió en escenario de una pesadilla que ni los más dramáticos guionistas habrían imaginado: 16 pasajeros perdieron la vida y varios resultaron lesionados, la mayoría originarios de Calkiní

Leer más »
Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »