Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Brutal golpiza a ratero en el Ejido Guadalupe Victoria

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos le dieron brutal golpiza a ladrón domiciliario en el municipio de Oaxaca de Juárez, el sujeto fue sorprendido al interior de la vivienda y después golpeado con puños, patadas y tubos, inclusive hubo detonaciones de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este martes 21 de junio, en la entrada principal a la Agencia de Policía Ejido Guadalupe Victoria.

El delincuente fue sorprendido al interior de la vivienda, después brincó por el balcón para escapar, pero ya esperado por varios ciudadanos que lo recibieron a tubazos, puñetazos y patadas, hasta se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Tras la salvaje golpiza, el sujeto fue entregado a corporaciones policiales, que a su vez lo pusieron a disposición de la autoridad competente, en espera de que la parte afectada acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven intenta esquivar choque con tráiler y vuelca 

Redacción El Piñero Una joven sufrió tremenda volcadura en su auto cuando circulaba sobre la carretera a la altura del fraccionamiento Oasis del puerto de Veracruz, la tarde de este martes. Al parecer un tráiler le cerró el paso al coche y la mujer para evitar chocar esquivó la unidad

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Ciudadanos detienen a presuntos asaltantes en el Centro Histórico de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Ciudadanos lograron la detención de dos presuntos asaltantes en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña; los acusan de robar el bolso de una mujer. #POLICIACA 🚔🚨 | [VIDEO] Ciudadanos detienen a presuntos asaltantes en el Centro Histórico de Oaxaca ◼️👉 https://t.co/bMOi4umMnd pic.twitter.com/VEDabK3eCu

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Guardia Nacional halla cadáver de persona en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Autoridades informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa. El hallazgo ocurrió la tarde del lunes 27 de junio, en inmediaciones de la comunidad Bajos de Coyula, cerca del Rancho Juquilita.

Leer más »