Redacción|El Piñero
Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca presentó vídeo que muestra a los presuntos responsables de incendiar dos tiendas OXXO en Juchitán, municipio de la región del Istmo; en las imágenes, se ve a tres jóvenes provocando el fuego y escapando, uno de ellos con quemaduras graves que lo llevaron a ser detenido.
Cuatro personas ya están bajo custodia, identificadas gracias a videos grabados con celulares durante el ataque. La autoridad destacó que este grupo delictivo ha intentado reclutar a jóvenes y migrantes, pero la respuesta será firme y sin tolerancia.
En solo tres meses, se han realizado más de 60 detenciones sin necesidad de disparar. La investigación sigue en curso para desmantelar esta red criminal.
#GENERALℹ | Video: #Oaxaca: Detenidos por Incendios en tiendas OXXO de Juchitán; revelan vídeo de los hechoshttps://t.co/UcpBdOzkfg pic.twitter.com/fOG1K0saEf
— El Piñero| Periodismo y Debate (@ELPINERO) June 19, 2025