Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Emboscan camioneta en Tierra Blanca, un muerto y siete mujeres heridas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Movimiento de UnificacióN y Lucha Triqui (MULT) denunciaron ataque armado contra camioneta en la comunidad Tierra Blanca, municipio de Santiago Juxtlahuaca, región Mixteca; falleció Mariano C. G. y siete mujeres se reportan graves.

El ataque armado ocurrió al filo de las 06:45 horas de este lunes ocho de agosto, en una curva antes de llegar a Concepción Carrizal.

En la camioneta viajaban ciudadanos de Tierra Blanca que se dirigían a la plaza del municipio de San Andrés Chicahuaxtla.

Mariano C. G. falleció y resultaron heridas de gravedad las mujeres Isidra Martínez Cruz, Carolina Santiago, Guadalupe de Jesús, Ana Cristina Martinez Martínez, Victoriana Martínez Guzmán y Gertrudis Cruz.

Las mujeres heridas fueron trasladas a un centro hospitalario para su adecuada atención; el MULT exige castigos a los responsables de este atroz hecho.

Por último el MULT amagó con una movilización en caso de que no haya justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 23 años de prisión a responsable de violación en Huatusco

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Maximino “N”, tras ser hallado culpable del delito de violación, cometido en el municipio de Huatusco, Veracruz. La resolución fue lograda por la Fiscalía Regional Córdoba, luego de que durante

Leer más »
General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »