Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Exhiben a ladrón domiciliario en Santa Rosa Panzacola

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales exhibieron el vídeo de un ladrón domiciliario que opera en agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El último robo lo cometió a las 07:43 horas del miércoles tres de agosto, en una vivienda particular ubicada en el cruce que forman las Calles Río, Río Amazonas y Calle Camino Nacional, en el Fraccionamiento Los Sauces.

En el vídeo se observa al sujeto salir de la vivienda por el techo, ágilmente en cuestión de segundos, desciende hasta el suelo y sale corriendo con dirección desconocida.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para identificar al sujeto, para cualquier dato favor de comunicarse a los números de emergencia 911 o 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena Oaxaca critica baja participación electoral en Veracruz; “no fue la esperada (…) la dirigencia tiene que reforzar estructuras”

➡️ Emanuel Navarro Jara criticó la deficiente operatividad electoral en Veracruz cuya dirigencia de Morena la encabeza Esteban Ramírez Zepeta ➡️ “Oaxaca no es lo mismo que Veracruz, acá estamos trabajando para fortalecer la unidad” Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.– El dirigente de Morena en Oaxaca, Emanuel

Leer más »