Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Fallece motociclista al invadir carril y chocar contra autobús en La Ventosa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El motociclista Ricardo Z.A. perdió la vida en trágico accidente al invadir carril y estrellarse contra camión pasajero, la tarde de este sábado 12 de abril, sobre la carretera federal 185, tramo La Ventosa – Juchitán, en la región del Istmo.

Según los primeros reportes, el motociclista conducía una Italika cuando invadió el carril contrario, impactándose de frente contra un autobús del transporte público de la empresa Transístmico.

https://twitter.com/i/status/1911224696760377669

Paramédicos de grupos de emergencia confirmaron el fallecimiento del conductor de la motocicleta, que presuntamente es militar. Las autoridades están investigando el incidente y confirmando la identidad del fallecido.

Se espera que se realicen las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »