Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Indigente fallece en la Colonia Benito Juárez de Tehuantepec

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Masculino en situacion de calle fue localizado sin signos vitales en la Colonia Benito Juárez de la Ciudad de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas de este sábado cuatro de marzo, en el cruce que forman Avenida Juárez y Calle Zacatecas.

Vecinos reportaron un sujeto inconsciente sobre la banqueta, acudieron autoridades y confirmaron que ya no contaba con vida.

El fallecido viste playera color azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis color negro, se desconoce su identidad.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Chofer de Sertexa arrastra a mujer en Oaxaca Capital

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Momentos de angustia vivió una mujer cuando, por una imprudente maniobra del chofer del camión Sertexa SX-010, quedó atrapada con medio cuerpo dentro de la unidad y fue arrastrada varios metros. Testigos denunciaron que el conductor no se percató de la situación ni detuvo de

Leer más »
Accidentes

Morelos: Ejecutan a funcionario municipal en restaurante de Cuautla; autoridades vinculan el delito al crimen organizado

Redacción|El Piñero Morelos.— La ciudad de Cuautla fue escenario de un violento ataque armado este martes, cuando Cristian Nava Sánchez, oficial mayor del gobierno municipal, fue asesinado a plena luz del día dentro de un restaurante ubicado sobre la transitada Avenida Reforma. El ataque se perpetró dentro del restaurante Vips,

Leer más »