Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Lesionados y daños deja volcadura en San Pablo Etla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales y personas lesionadas dejó la volcadura de un automóvil, en el municipio de San Pablo Etla, región de Valles Centrales; la unidad quedó con las llantas al aire y el accidente generó un intenso caos vial.

El hecho se registró pasadas las 16:00 horas de este miércoles 22 de junio, sobre la carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Etla, a la altura del acceso principal a la cabecera municipal y a unos metros del crucero de Hacienda Blanca.

Trascendió que el conductor del vehículo excedió el límite de velocidad permitido, perdió el control del volante y terminó por volcar sobre la carpeta asfáltica para quedar con las llantas el aire.

Conductores y transeúntes fueron los primeros en brindar auxilio a los lesionados, más tarde arribaron paramédicos de grupos de emergencia.

El accidente generó un intenso caos vial que llegó hasta la zona de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de la capital.

Del percance tomaron conocimiento corporaciones policiales que aseguraron la unidad siniestrada y deslindarán responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sin vida hallan a hombre en calles de Ocotlán

Redaccion | El Piñero La mañana de este martes, un masculino fue encontrado sin vida sobre la calle Carpinteros, cerca del Mercado Morelos, en Ocotlán de Morelos. Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del fallecimiento.

Leer más »