Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Piden a edil de Loma Bonita deje de buscar conflicto con AMLO y mejor le lleve propuestas de trabajo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El señor Orlando Rangel López, solicitó al Presidente Municipal de Loma Bonita, Luciano Sánchez, no busque conflicto con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y mejor le lleve propuestas de trabajo.

En entrevista otorgada a El Piñero Periodismo y Debate, Don Orlando detalló que es originario de la comunidad San Benito Encinal, región Cuenca y perteneciente a Loma Bonita.

Su consejo como hombre maduro para el joven presidente de Loma Bonita, Luciano Sánchez, es que ya no se pelee con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que trabaje por llevar obras a las comunidades.

En este sentido, Don Orlando precisó que “las discusiones no llevan a ningún lado, tampoco la enemistad, mejor llevar las cosas en paz y buscar apoyos para el municipio de Loma Bonita”.

El adulto mayor refirió que Loma Bonita y sus comunidades necesitan apoyo, por ello solicitó al edil que lleve propuestas de trabajo al Gobierno Federal para que se aterricen en beneficio de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a mujer en San Bartolo Coyotepec con presunta droga cristal

Redacción|El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a una mujer en San Bartolo Coyotepec por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al encontrársele diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal. La detención se realizó

Leer más »