Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Piden a edil de Loma Bonita deje de buscar conflicto con AMLO y mejor le lleve propuestas de trabajo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El señor Orlando Rangel López, solicitó al Presidente Municipal de Loma Bonita, Luciano Sánchez, no busque conflicto con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y mejor le lleve propuestas de trabajo.

En entrevista otorgada a El Piñero Periodismo y Debate, Don Orlando detalló que es originario de la comunidad San Benito Encinal, región Cuenca y perteneciente a Loma Bonita.

Su consejo como hombre maduro para el joven presidente de Loma Bonita, Luciano Sánchez, es que ya no se pelee con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que trabaje por llevar obras a las comunidades.

En este sentido, Don Orlando precisó que “las discusiones no llevan a ningún lado, tampoco la enemistad, mejor llevar las cosas en paz y buscar apoyos para el municipio de Loma Bonita”.

El adulto mayor refirió que Loma Bonita y sus comunidades necesitan apoyo, por ello solicitó al edil que lleve propuestas de trabajo al Gobierno Federal para que se aterricen en beneficio de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio de camioneta del Ayuntamiento de Veracruz

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Una camioneta del área de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Veracruz sufrió un incendio la tarde de este sábado mientras circulaba por Avenida Ejército Uno Poniente, según informes preliminares. El incidente, que se cree fue causado por un cortocircuito, no dejó heridos, pero la unidad

Leer más »
General

Personas en pobreza en México se redujo a 29.6%; Oaxaca ocupa tercer lugar, pero reduce carencia por acceso a servicios de salud a 43.9 %

Jaime GUERRERO | El Piñero La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el porcentaje de la población en situación de pobreza se redujo a 29.6%. “El porcentaje de población en situación de pobreza se redujo a

Leer más »
General

Destapan “mercado negro” en el Gobierno de Oaxaca; reinstalan a víctimas del decretazo a cambio de dinero

➡️ Los denunciantes advierten que “la reinstalación es un derecho y no un favor” y responsabilizan directamente al gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Trabajadores afectados por el Decreto 24 denunciaron públicamente un presunto contubernio entre funcionarios sindicales, autoridades laborales y del gobierno de Oaxaca para reinstalar,

Leer más »
General

[VIDEO] “¿Qué nos faltó para salvarlo?”: Delfina Gómez, gobernadora del EdoMéx, llora al hablar del caso Fernandito (por Luis Salas de Astillero Informa)

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, rompió en llanto este martes al hablar sobre el asesinato de Fernando, un niño de cinco años, y Dulce, de 12, durante la inauguración de un Centro Libre para las Mujeres en el municipio de Chalco. La mandataria dijo que ambos

Leer más »