Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: ¿Rencoroso? Tras evento oficial, Salomón Jara desprecia saludo del edil de Mitla a quien acusó de boicotear el CIRRUS en Abarradas

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El Gobernador morenista de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, con sus hechos demostró se un político rencoroso y vengativo, al menospreciar al edil de San Pablo Villa de Mitla,Luis Armando Olivera, a quien acusa de ser responsable de la cancelación del Centro Integral de Revalorización de Residuos Sólidos Urbanos (CIRRUS) en el municipio de San Lorenzo Albarradas.

Durante evento realizado el martes 23 de mayo, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales, el edil de Mitla intentó acercarse a saludar al gobernador que lo menospreció.

En un video difundido en redes sociales se observa cuando Luis Armando Olivera se acerca y extiende su mano al gobernador que desprecia el saludo y arrogantemente le da un rotundo no y lo señala, además los guaruras del gobernador le cierran el paso el edil de Mitla para que no se acerque.

Recientemente el gobernador morenista acusó al edil de Mitla de ser responsable de que el municipio de San Lorenzo Albarradas rechazara la instalación del Centro Integral de Revalorización de Residuos Sólidos Urbanos (CIRRUS).

Sin embargo, la cancelación del CIRRUS se dio mediante decisión tomada en Asamblea General Comunitaria de habitantes de Albarradas, que consideraron el proyecto como dañino para su medio ambiente, además de que el Gobierno de Oaxaca no socializó el proyecto, lo que causó disgusto en la ciudadanía, fallo reconocido por el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López.

Es así como Salomón Jara Cruz demuestra que su gobierno será vengativo y rencoroso con quienes no concuerdan con sus proyectos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Exfuncionaria de Barbosa depositó 3 mil 600 mdp del erario en broker de su pareja. Hoy asesora al SAT: reportero (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Este martes, Alejandro Mondragón Quintero, reportero y columnista, informó que María Teresa Castro Corro, ex secretaria de Finanzas del gobierno de Miguel Barbosa en Puebla (2019-2022) invirtió 700 millones de pesos del erario en un banco, de nombre Accendo, que quebró dos meses más tarde.

Leer más »