Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Salomón Jara intenta sacar ventaja del caso María Elena Ríos; pacta con feminicidas, denuncia

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La saxofonista, María Elena Ríos, denunció que el Senador y aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno de Oaxaca, Salomón Jara, ha intentado aprovecharse del ataque con ácido que sufrió para ganar adeptos, tal como lo hace con las personas vulnerables al interior del estado.

Mediante un video difundido en las redes sociales, la saxofonista señaló que en diversas ocasiones Salomón Jara ha intentado sacar ventaja del intento de feminicidio que sufrió, “mismo que con artimañas pretende limpiar su nombre conmigo y muchas víctimas más, así como con figuras de todo México”.

“Por un lado tratando de persuadirme de ir al Senado con él, en los primeros minutos de su discurso se nota el total desconocimiento de mi proceso, definitivamente jamás, jamás, aceptaría prestarme a un acto de esta índole tan ruin y tan bajo”, preciso María Elena.

“En su campaña promete cosas a las y los oaxaqueños, por otro lado se sienta a establecer compromisos con nuestros agresores, con los delincuentes, aquí en ya les prometió que si gana la gobernatura sacará a los feminicidas de la cárcel”, precisó, luego de la reunión que sostuvo Salomón Jara con las hermanas de Juan Antonio Vera Carrizal.

“Salomón Jara, en la Mixteca y demás regiones conocemos su destreza para aprovecharse de la gente vulnerable, la muchedumbre que convoca a los eventos físicos y por redes sociales es solo el reflejo de la desesperación que tiene por ser gobernador”.

“Ni con todo el despilfarro de dinero esconderá su pasado, las viejas prácticas priistas arcaicas con las que creció y con las que pretende gobernar subestiman a la ciudadanía oaxaqueña”, finalizó María Elena Ríos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »