Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Se sube al camellón e impacta luminaria en Zaachila

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un automóvil Tsuru impactó una luminaria al subirse a camellón central en carretera del municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales; sólo reportaron daños materiales.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves 7 de julio, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura del Crucero de la “Y”.

Testigo indicaron que el conductor del Tsuru circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control, se subió al camellón central e impactó una luminaria.

El saldo fue daños materiales por varios miles de pesos, autoridades viales y policiales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca participa en operativo conjunto para garantizar la paz y prevenir conductas delictivas durante celebraciones por Día de Muertos

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participa activamente en el operativo interinstitucional implementado para garantizar la paz y la seguridad durante las festividades del “Día de Muertos”

Leer más »
General

URO, la S-22 y Flavio Sosa vuelven a encender la escena política estatal

Redacción El Piñero | Corresponsalía El periodista Cuauhtémoc Blas publicó una columna en la que aborda recientes movimientos políticos y sociales en Oaxaca, señalando la reaparición del exgobernador Ulises Ruiz Ortiz (URO), quien, según afirma, busca crear un nuevo partido político con el argumento de “salvar al país”. Blas recuerda

Leer más »