Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Secretaría de Turismo adeudo pago a 400 personas

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Personas que trabajaron en cuatro ediciones de la, denunciaron al titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, por quedarles a deber salario y pagar 200 pesos de finiquito.

La manifestación ocurrió la tarde de este martes 23 de agosto, frente a las oficinas de turismo, ubicadas sobre Avenida Juárez.

Los manifestantes denunciaron que son cerca de 400 personas afectadas, a quienes les quedaron a deber salario por trabajar en las Fiestas de la Guelagetza.

Su función fue estar en las entradas del auditorio guelagetza y acomodar a los asistentes durante cuatro ediciones.

Hasta la fecha el Gobierno de Oaxaca les adeuda el pago de su salario y el titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, argumentó que ya no hay presupuesto para cubrir la deuda.

Los manifestantes también acusaron que les pagaron 200 pesos por finiquito, el Gobierno Estatal no ha dado posicionamiento alguno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Más de 15 pasajeros lesionados en accidente en Veracruz-Córdoba; autoridades investigan posible fallecimiento del conductor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana del martes 9 de septiembre sobre la autopista Veracruz-Córdoba, en el tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 33+200, involucrando a cuatro vehículos: un autobús, un tráiler cargado con cervezas de la empresa Montosa,

Leer más »
General

Veracruz: Inicia recuento de votos en Poza Rica en un clima de tensión política: MC señala “se está consumando el fraude electoral”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles – 10 de septiembre-, el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) dio inicio al recuento de 51 paquetes electorales de la reciente elección municipal en Poza Rica, en un ambiente de creciente tensión. Este proceso se lleva a cabo en las instalaciones del Organismo

Leer más »
Nacional

Frenan cargamento millonario de metanfetaminas en el Puerto de Mazatlán

Redacción|El Piñero En un golpe significativo al narcotráfico, las autoridades federales interceptaron un cargamento de 1.5 toneladas de metanfetaminas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. El hallazgo, resultado de una minuciosa inspección en la terminal de transbordadores, impidió que la droga, oculta en un tractocamión, llegara a su destino. Este

Leer más »
General

Oaxaca: Tuxtepec recuerda a Pacheco Villaseñor, 14 años de un crimen que duerme el sueño de los justos; presuntamente priístas involucrados

Redacción |El Piñero Oaxaca.- El calendario marca 15 de septiembre y en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, no sólo se encienden luces patrias, también se cumple el aniversario número 14 del fallecimiento de Gustavo Pacheco Villaseñor, expresidente municipal que cayó víctima de un ataque armado en el año 2011.

Leer más »
General

Tuxtepec: “Ya no aguantamos”; vecinos de Las Limas denuncian chiquero que genera fétidos olores y riesgo sanitario

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de la colonia Las Limas alzaron la voz para denunciar la existencia de un chiquero de cerdos convertido en foco de infección, el cual diariamente desprende olores insoportables que afectan la vida cotidiana de las familias. El chiquero se ubica en la calle Antequera,

Leer más »