Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Sefin adeuda 120 mdp a proveedores de uniformes escolares

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 60 proveedores de uniformes escolares protestaron en la ciudad capital, denuncian que la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca les adeuda 120 millones de pesos.

La protesta se registró la mañana de este lunes 16 de mayo, en inmediaciones del zócalo, donde dieron conferencia de prensa y detallaron que el pago de vales de uniformes corresponde al ciclo 2020 – 2021.

Acusaron que hasta la fecha la Secretaría de Finanzas se niega a realizar el pago de los uniformes por un monto de 120 millones de pesos.

Los manifestantes solicitaron la intervención del Gobierno de Oaxaca para que se libere el pago, con la finalidad de reacticar su economía y comercios tras la crisis por la COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:  Hermanos privados de la vida en Miahuatlán; uno de ellos recién liberado por autoridades judiciales y la muerte me alcanzó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos hermanos fueron privados de la vida este martes en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en hechos ocurridos con horas de diferencia; uno de ellos había sido detenido días antes por presuntos delitos contra la salud y posteriormente quedó en libertad tras una resolución judicial,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »