Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Sefin adeuda 120 mdp a proveedores de uniformes escolares

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 60 proveedores de uniformes escolares protestaron en la ciudad capital, denuncian que la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca les adeuda 120 millones de pesos.

La protesta se registró la mañana de este lunes 16 de mayo, en inmediaciones del zócalo, donde dieron conferencia de prensa y detallaron que el pago de vales de uniformes corresponde al ciclo 2020 – 2021.

Acusaron que hasta la fecha la Secretaría de Finanzas se niega a realizar el pago de los uniformes por un monto de 120 millones de pesos.

Los manifestantes solicitaron la intervención del Gobierno de Oaxaca para que se libere el pago, con la finalidad de reacticar su economía y comercios tras la crisis por la COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »