Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Sefin adeuda 120 mdp a proveedores de uniformes escolares

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 60 proveedores de uniformes escolares protestaron en la ciudad capital, denuncian que la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca les adeuda 120 millones de pesos.

La protesta se registró la mañana de este lunes 16 de mayo, en inmediaciones del zócalo, donde dieron conferencia de prensa y detallaron que el pago de vales de uniformes corresponde al ciclo 2020 – 2021.

Acusaron que hasta la fecha la Secretaría de Finanzas se niega a realizar el pago de los uniformes por un monto de 120 millones de pesos.

Los manifestantes solicitaron la intervención del Gobierno de Oaxaca para que se libere el pago, con la finalidad de reacticar su economía y comercios tras la crisis por la COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »
General

Veracruz: Convocatoria desierta: reunión política de José Yunes en Tuxtilla destapa posible candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Medios locales informaron que el exsenador José Yunes Zorrilla habría sostenido un encuentro privado en el municipio de Tuxtilla, Veracruz, el cual, destacan que registró escasa participación ciudadana. Según dichas fuentes, el encuentro habría tenido como objetivo posicionar políticamente al priista con miras a una

Leer más »