Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Sujeto es asesinado a balazos frente a una escuela que realizaba su clausura escolar

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Momentos de tensión y pánico vivieron los asistentes de una clausura escolar en Pueblo Nuevo San Francisco del Mar, Oaxaca, pues afuera de la escuela se perpetró el asesinato de un masculino.

El hecho sucedió cuando docentes, padres de familia y alumnos se encontraban en la clausura escolar de estudiantes del IEBO y esperaban a la entrega de constancias.

Actividad fue interrumpida por fuertes detonaciones de arma de fuego que provenían de la calle, donde sujetos armados agredieron de múltiples disparos a una persona.

El hecho fue compartido en una transmisión en vivo a través de redes sociales. Mientras que en medios locales trascendió que la víctima presuntamente estaba ligada al tráfico de indocumentados.

https://twitter.com/i/status/1802211868867444964

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »
Oaxaca

Sentencian a dos “coyotes” en Oaxaca por transportar a 31 migrantes; pasarán cuatro años en prisión

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Antonio “N” y Daniel “N” fueron sentenciados a cuatro años de prisión tras ser hallados responsables del delito de tráfico de personas, luego de transportar a 31 migrantes indocumentados —entre ellos cuatro menores de edad— sobre la carretera federal 200, en el tramo Juchitán–Tapachula. De

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere motociclista tras accidente en carretera de Villa Juanita

Redacción | El Piñero Villa Juanita, Ver.– Un motociclista perdió la vida la noche del martes luego de sufrir un accidente cuando circulaba sobre la carretera Villa Juanita–Nuevo Ixcatlán, a escasos metros de la comunidad. La víctima fue identificada como José Alberto Ramírez Sandoval, originario de Nuevo Raya Caracol, en

Leer más »
Nacional

Localizan cuerpo dentro de un tambo en Cuautlancingo, Puebla

Redaccion | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de un tambo, envuelto en una cobija, en la colonia El Girasol del municipio de Cuautlancingo, Puebla. El descubrimiento ocurrido esta tarde de sábado provocó la movilización de corporaciones policiacas, que acordonaron el área para

Leer más »