Connect with us

[VIDEO] Oaxaca: Un poste a punto de colapsar y caer sobre vivienda en colonia de Tuxtepec; denuncian vecinos

El Piñero

Redacción El Piñero

La vecina Rosario Azamar de la colonia La Moderna de Tuxtepec, Oaxaca, denunció el temor que vive por el colapso de un poste de Telmex que podría terminar por caer encima de su casa.

El poste lleva dos meses quebrado y está dentro del domicilio de doña Rosario y a punto de caer sobre el techo de la humilde vivienda.

Por lo que solicita con urgencia la intervención de los técnicos de la empresa de telefonía o las autoridades competentes debido a que la situación representa un peligro, no solo para ella, sino también para los vecinos que están alrededor.

Estos hechos se registran en la calle Pochutla esquina Reyes de Reforma de la sección El Manguito en colonia La Moderna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Confirman lista de lesionados y una persona fallecida tras choque en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Autoridades estatales y federales actualizaron este mediodía la información sobre el accidente ocurrido la madrugada de este martes en el kilómetro 71, a la altura del túnel Santa Martha, Loxicha, en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde un autobús de pasajeros y un tráiler de doble

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y fuerzas federales realizan cateos en la Costa; aseguran drogas, armas y dinero en efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de noviembre de 2025.-Derivado de los trabajos de inteligencia criminal para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a cuatro órdenes de cateo ejecutadas de manera coordinada en distintos domicilios del municipio de

Leer más »
General

Oaxaca: Cierran caminos y cortan la luz en San Jacinto Yaveloxi; agencias de Santiago Choápam acusan a presidenta municipal de retener sus recursos

➡️ La autoridad auxiliar señala que la presidenta municipal no ha entregado los recursos que corresponden legalmente a las agencias, afectando obras prioritarias y necesidades básicas de las localidades. ➡️La agencia de Santo Domingo Latani también denunció que 15 millones de pesos destinados a la rehabilitación del camino fueron ejecutados

Leer más »