Connect with us

[VIDEO] ¡Otra vez¡ ¡Otra vez! Accidente en el Boulevard Plan de Tuxtepec

José Luis

➡️De nueva cuenta, un taxista y un motociclista, involucrados

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– El Boulevard Plan de Tuxtepec se convirtió, otra vez, en el escenario de otro accidente vial que como consecuencia dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Sucedió en jurisdicción de la colonia Cinco de Mayo, a la altura de la calle María Lombardo, donde este domingo, a mediodía, un motociclista y un taxista chocaron.

Por tal motivo, al lugar se movilizaron policías viales así como policías municipales para abanderar la zona y evitar mayores contratiempos.

A decir de testigos, el motociclista conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, quien al impactarse en contra del taxi resultó con una lesión en la ceja izquierda.

Mientras que el taxista sólo se quejó de los daños ocasionados a su unidad.

De acuerdo a una comerciante, este accidente, tambien, obedece a que el semáforo que da paso hacia el Boulevard Benito Juárez dura muy poco y esto provoca que muchos automovilistas y motociclistas se aceleren para poder ganarle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muere Ahogado Mario Sotelo, de “Los Caminantes”, en Guatemala

Guatemala. — Mario Sotelo, tecladista y compositor del reconocido grupo mexicano “Los Caminantes”, perdió la vida la tarde de este viernes 9 de mayo tras ahogarse en la playa La Barrita, ubicada en El Semillero, Tiquisate, en el departamento guatemalteco de Escuintla. Sotelo, de 65 años y residente de Los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Recolector de basura asesinado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En terreno baldío y junto a su carretón, fue hallado joven recolector de basura, que presentaba múltiples impactos de bala, murió camino a un hospital en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El hallazgo ocurrió a tempranas horas de este domingo 4 de

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »