Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[VIDEO] Pan de yema de Ocotlán, se expende en Loma con poco éxito

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La señora Eugenia, productora del rico pan de yema de San Antonino, Ocotlán de Morelos, se trasladó a Loma Bonita y se instaló en la calle más transitada de la ciudad, para ofrecer a los habitantes de este municipio, el alimento que estos días se consume con chocolate, o bien se coloca en los altares para recibir a los seres queridos que ya partieron.

Sin embargo, como la mayoría de los comerciantes que de otros lugares han llegado a Loma Bonita, Eugenia ha vendido muy poco. Sus panes de 70 y 25 pesos están a la espera de ser llevados por las amas de casa de la ciudad de la piña, mismas que podrían comprar este rico alimentos, los días 1 y 2 de noviembre, los meros días de los Fieles Difuntos.

Eugenia, quien ofrece los panes de yema con forma de sepulcro, teniendo a un difunto con cara color azul, en 70 pesos la pieza, espera a las y los compradores en la transitada calle Vicente Guerrero, los días 1 y 2 de noviembre.      

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »
General

Veracruz: Camioneta termina fuera del camino tras aparatosa volcadura en Ixhuatlán; ocupantes con lesiones leves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La tarde-noche de este sábado, una camioneta se volcó sobre la carretera Coscomatepec–Ixhuatlán del Café, a la altura de La Laguna, en el municipio de Ixhuatlán, conductores alertaron a las autoridades. Cuerpos de auxilio acudieron para valorar a los ocupantes y realizar las maniobras

Leer más »