Connect with us

[VIDEO] PAN destapa a Naty Díaz como su candidata al Gobierno de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El Partido Acción Nacional (PAN) descartó que vaya en coalición las próximas elecciones para la Gubernatura de Oaxaca y destapó como su candidata única a la diputada local, Natividad Díaz Jiménez.

En conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes 11 de marzo, en la Ciudad de Oaxaca, Natividad Díaz aseguró que tiene plena confianza en ella, por eso irán solos en las elecciones.

“Voy a representar a todas las mujeres que en estos momentos creemos en las futuras generaciones, seremos las mujeres las que pondremos una Gobernadora en el Estado de Oaxaca”.

“Es el momento y el tiempo de una mujer, porque es el momento en que las mujeres tenemos la capacidad y preparación para defender a la familia y futuras generaciones”, agregó Natividad Díaz.

La candidata del PAN agregó que está sembrando la semilla de la fe y esperanza que todos los oaxaqueños necesitan.

“Después de 24 años de caminar en alianza, decidimos ir solos, porque tenemos ganas que la gente genere un verdadero cambio”, finalizó Díaz Jiménez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
General

Oaxaca: Mujer muere tras accidente con embarcaciones en Bahía San Agustín

Redacción El Piñero Huatulco, Oax.– Ángeles Lizeth G. L., de 37 años, perdió la vida ayer miércoles tras un trágico accidente acuático en Bahía San Agustín, mientras viajaba con su hijo menor. De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió cuando dos embarcaciones de recreo que jalaban inflables tipo “banana” se

Leer más »