Connect with us

[VIDEO] Paran obra donde ayer se anunció la construcción del cuartel de policía; dueños argumentan que no existe donación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Apenas hace 24 horas, el Gobernador y el Presidente Municipal arrancaron los trabajos.

Carlos Abad/El Piñero

A menos de un día de que iniciarán los trabajos de construcción del cuartel de la policía estatal en Tuxtepec, los dueños del terreno pararon la obra bajo el argumento de que no existe donación, por lo anterior argumentan que el lote aún les pertenece; pese a que ayer aquí mismo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza arrancaron la obra.

Por ello se presentaron 24 horas después con sus representantes legales, para pedirle al ingeniero de la obra y a los albañiles que pararan la maquinaria.

Ese terreno se ubica sobre el Boulevard “Sostenes Bravo” a un costado del fraccionamiento el santuario mejor conocido como casas Geo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Golpean y someten a ladrones domiciliarios en Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Cuatro delincuentes dedicados al robo de casa habitación fueron detenidos por ciudadanos, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales. El hecho se registró pasadas las 23:00 horas del jueves 19 de mayo, en un domicilio particular ubicado en la Colonia

Leer más »