Connect with us

[VIDEO] Parece que ‘Billy’ Álvarez se entregó tras un pacto: ‘El Fantasma’ Suárez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

El Piñero

Isaac Rosales | Astillero Informa

Al periodista Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez le pareció muy extraña la detención de Guillermo, ‘Billy’, Álvarez, exdirector general tanto de la cooperativa como del club de fútbol Cruz Azul.

“No hubo un gran operativo para esto y tenía una ficha de Interpol, además de cinco años prófugo”, dijo este viernes en una entrevista con Martha Olivia López.

“Cuando detuvieron a Fidel Kuri [expresidente del Veracruz y exdiputado federal del PRI, detenido por fraude procesal] afuera de las instalaciones de la Procuraduría porque iba a declarar, hubo un operativo como de 40 oficiales. como 10 o 15 patrullas. Pero este no fue el caso”, comparó el colaborador de La Octava Sports.

‘El Fantasma’ Suárez considera que ‘Billy’ se entregó tras un pacto con las autoridades. “Por la experiencia que tenemos con otros detenidos en otros casos, me parece que es una entrega pactada”.

Y piensa que por su edad puede ser beneficiario de la prisión domiciliaria. Una medida que no se le aplicó a Víctor Garcés, acusado de los mismos delitos que él: lavado de dinero y delincuencia organizada.

“La ley establece que, por su edad, tendría el derecho de seguir su proceso en libertad. Pero hay que recordar que Víctor Garcés, su excuñado, con esa misma edad, está en el Reclusorio Norte”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »
General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »