Connect with us

[VIDEO] Pareja denuncia a mujer en moto que provocó accidente frente a cervecera; lesionada terminó en el hospital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una pareja denunció haber sufrido un fuerte accidente vehícular luego de que una mujer que viajaba en moto con su hija cruzara el bulevar Sostenes Bravo sin percatarse ni detenerse.

El varón denunció a la persona ya que por su culpa, su esposa se encuentra en el hospital tras sufrir fuertes golpes en su cuerpo principalmente en la rodilla.

El accidente se registró sobre la citada vía justo en el árbol de la Cervecera, frente a la clínica veterinaria “San Antonio”.

La pareja señala que la mujer se atravesó sin fijarse que ellos iban pasando, y para evitar chocar con la señora y que su hija resultara afectada, el varón frenó como pudo pero terminaron accidentados.

Mientras que la mujer no se detuvo y prácticamente se dio a la fuga para evitar responsabilizarse del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Revanchismo político? Gobernador Jara incumple con obra prometida en Chiltepec, revela presidenta

➡️ Griselda Molina, presidenta de Chiltepec, reclama al gobernador cumplimiento de obras viales y educativas ➡️ Para nadie es un secreto la enemistad entre Irineo Molina, hermano de Griselda, y el gobernador Salomón Jara Roberto POLO | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La presidenta municipal Gisela Molina acusó públicamente el incumplimiento

Leer más »
General

¿Qué sucedió con el trenecito del Parque Juárez? Presidente de Tuxtepec lo revela y precisa “A nuestros enemigos políticos no les preocupa la gente”

➡️ El viernes tendremos un nuevo producto bonito para todos ustedes Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego del incendio que consumió parte del trenecito navideño instalado en el parque Benito Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo realizó una transmisión en vivo para aclarar la situación y responder a las

Leer más »