Connect with us

[VIDEO] Peligrosa grieta en la colonia El Rosario; vecinos piden atención

José Luis

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oax. – Las leves lluvias ocasionadas por la presencia de Frentes Fríos, aunadas al paso de pesadas unidades de carga por calles de esta ciudad, ocasionaron una grieta en la colonia El Rosario el miércoles 7 de diciembre, y el hundimiento exige pronta atención.

Joel Reyes, secretario de la colonia muestra la grieta de aproximadamente 40 por 1.20 metros en el pavimento, y dice desconocer la causa que provocó el hundimiento de la tierra y la posterior fractura en el pavimento de la calle.

Con una vara en la mano Joel Reyes se prepara a poner un señalamiento en el sitio dañado, pues un accidente puede ocurrir tanto para las personas como para conductores que por aquí pasen, comenta.

Minutos antes de llamar a Protección Civil Municipal, el secretario indica que la rotura del pavimento está frente a un templo cristiano denominado Jehová YAHWHE.

La colonia El Rosario es vecina de las colonias Los Manguitos y la Nueva Esperanza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Regidora de Tierra Blanca acusa violencia política de género y responsabiliza al alcalde por su integridad

Veracruz.- En el Sur de México, la regidora tercera Gloria Priscila Carrera ha presentado una denuncia pública contra el presidente municipal de Tierra Blanca, Álvaro Gómez Flores, a quien señala de ejercer presunta violencia política de género al excluirla de una reunión oficial con otros concejales tras un acto cívico.

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Protestas y desalojo a docentes evidencian autoritarismo en gobierno progresista de Jara

• Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, la cara déspota de esta administración. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La intervención policial contra sindicalizados del Telebachillerato Comunitario (SUTTEBCEO) la tarde de este martes 12 de agosto, puso de manifiesto las crecientes tensiones y la fragilidad del gobierno de izquierda encabezado

Leer más »
General

Solo quería mejorar su aspecto: Joven coahuilense muere en cirugía estética en Monterrey (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

• La chica habría accedido a la operación gracias a una tanda organizada en redes sociales. Isaac Rosales | Astillero Informa Jaqueline Yamilet Flores, joven de 25 años originaria de Saltillo, Coahuila, falleció la madrugada del 13 de agosto tras someterse a una cirugía estética en la clínica privada ‘El

Leer más »