Connect with us

[VIDEO] Policía intervendrá a quienes se opongan a retirar polarizados de sus autos en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes 24 de mayo, el director de Seguridad Pública en Tuxtepec,Jesús Alfredo Cuellar Pichardo, y el regidor de seguridad pública, Octavio Santana, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del operativo que se activará en esta ciudad para retirar polarizados de los automóviles.

En esta conferencia virtual lamentablemente no se respondieron a cuestionamientos de la población internauta, pero en El Piñero destacamos los cinco puntos más importantes que se tocaron relativos al operativo que se viene.

1.- Se esperan operativos fuertes o también denominados Dispositivos de control provisional preventivos para quitar polarizados, a partir del 27 de mayo con tolerancia de 7 días para quitarlos.

2.- La Policía Municipal intervendrá acompañando a los elementos de Tránsito y Vialidad Estatal quienes son los encargados de implementar el operativo anti polarizados de los vehículos.

3.- Los polarizados no permiten la visibilidad al interior del vehículo lo que puede generar infracción o cometer delitos, personas abandonadas, o posibles secuestros, casos que tratan de mitigar con el retiro de los polarizados.

4.- La iniciativa se basa en el artículo 42 de la ley de Tránsito Estatal que señala no pueden colocarse polarizados en vidrios de los vehículos.

5.- Habrá infracción y multas según determine la Policía de Tránsito y Vialidad Estatal, después de los 7 días de plazo para retirarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente en Loma Bonita deja a mujer lesionada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este sábado se registró un accidente vial sobre la calle Quintana Roo, justo frente a la escuela Eduardo Vasconcelos, en el municipio de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, una mujer que viajaba a bordo de una

Leer más »
General

Grupos criminales lanzan drogas más potentes y más mortales que el fentanilo: Nitazenos, xilacina o “droga zombie”, entre otras.

Redacción El Piñero La organización criminal venezolana, El tren de Aragua; facciones del cártel de Sinaloa y China, son los productores y distribuidores más conocidos al momento de las letales drogas. La Administración para el Control de Drogas (DEA), advierte al mundo sobre la comercialización de peligrosos químicos como Nitazenos,

Leer más »