Connect with us

[VIDEO] Policías detienen a ebrio motociclista al “volarse” semáforo, en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Tras una intensa persecución, un varón que viajaba a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad fue detenido por la Policía Municipal de Tuxtepec, Oaxaca; el joven motorizado se había “pasado” el semáforo de la glorieta Flor de Piña y bulevar Benito Juárez.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron la noche de este viernes 17 de diciembre, cuando el motorizado se pasó el semáforo en rojo ubicado en el bulevar a la altura del CBTIS 107.

Patrullas de la Policía Municipal se percataron e iniciaron la persecución a toda velocidad pues el sujeto no se detuvo y aceleró con rumbo a la colonia Los Cobos, hasta que frente a la Cervecera el individuo sufrió un percance y terminó encima de la banqueta.

En ese momento los oficiales le dieron alcance y lograron detener al sujeto que estaba bajo los efectos del alcohol y finalmente fue llevado a la cárcel preventiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Expertos analizan la Reforma Laboral y Judicial en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En el Hotel Best Western Plus de Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca, se llevó a cabo un análisis sobre la reforma laboral en el contexto de la reforma judicial, con la intervención de Miguel Muñoz Bolaños, el evento reunió a expertos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven pierde la vida en accidente de moto, en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 17 de mayo, se registró un trágico accidente en el Boulevard Benito Juárez de Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa; un joven motociclista perdió la vida tras caer de su vehículo y sufrir un golpe mortal

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »