Connect with us

[VIDEO] Policías detienen a minusválido acusado de robo en Tuxtepec, Oaxaca 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre minusválido acusado de robo a casa – habitación fue detenido en la comunidad La Carlota por elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec, Oaxaca.

El presunto ladrón fue señalado de haber sustraído un rifle y dinero en efectivo de una vivienda, siendo detenido el martes 17 de septiembre de acuerdo con información compartida.

Un vídeo compartido de la detención, se observa que esta fue realiza con lujo de violencia por los elementos, y el hombre usa muletas ya que no tiene una pierna.

https://twitter.com/i/status/1836963265160593743

En el vídeo también se muestra cómo el sujeto intentó resistirse a su captura, pero son cinco policías armados quienes lo agarran y golpean cuando estaba tomando unas cervezas.

Aunque se desconoce la identidad o generales del detenido, se trata de un señor muy conocido que suele pedir dinero en el semáforo de la Bodega Aurrera.

Se informó que las autoridades todavía no regresan a sus dueños el dinero ni el rifle robados y que los efectivos se llevaron como supuesta evidencia del robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Diputada del PT de Oaxaca denuncia a Cuauhtémoc Blanco por violencia simbólica y acoso sexual tras mandarle un beso en el Pleno

Jaime GUERRERO | El Piñero La diputada del Partido del Trabajo (PT), Martha Aracely Cruz, presentó este miércoles una denuncia formal contra el diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, por violencia simbólica y sexual, luego de que el exfutbolista le enviara un beso a la distancia desde su curul durante la

Leer más »