Connect with us

[VIDEO] Policías detienen a minusválido acusado de robo en Tuxtepec, Oaxaca 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre minusválido acusado de robo a casa – habitación fue detenido en la comunidad La Carlota por elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec, Oaxaca.

El presunto ladrón fue señalado de haber sustraído un rifle y dinero en efectivo de una vivienda, siendo detenido el martes 17 de septiembre de acuerdo con información compartida.

Un vídeo compartido de la detención, se observa que esta fue realiza con lujo de violencia por los elementos, y el hombre usa muletas ya que no tiene una pierna.

https://twitter.com/i/status/1836963265160593743

En el vídeo también se muestra cómo el sujeto intentó resistirse a su captura, pero son cinco policías armados quienes lo agarran y golpean cuando estaba tomando unas cervezas.

Aunque se desconoce la identidad o generales del detenido, se trata de un señor muy conocido que suele pedir dinero en el semáforo de la Bodega Aurrera.

Se informó que las autoridades todavía no regresan a sus dueños el dinero ni el rifle robados y que los efectivos se llevaron como supuesta evidencia del robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Primavera censurada; Gobernador de Oaxaca bloquea críticas y ordena a funcionarios aplaudir en redes sociales

➡️ En su lugar, florecen reacciones positivas y mensajes de apoyo, muchos de ellos escritos por funcionarios públicos que, según fuentes internas, han sido instruidos a reaccionar y comentar favorablemente Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — En las redes sociales oficiales del gobernador Salomón Jara Cruz, la llamada

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene fallo condenatorio para el responsable de Feminicidio en contra de su pareja, cometido en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- El trabajo realizado por las áreas especializadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en materia de procuración de justicia por delitos cometidos contra las mujeres por razón de género, permitió obtener un fallo condenatorio en contra de V.R.M.,

Leer más »