Connect with us

[VIDEO] Políticos lucran con la pobreza en Tuxtepec, «Sale más barato repartir mil despensas a construir obras de gran impacto»: Irineo Molina

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tal parece que Irineo Molina Espinoza, presidente municipal de Tuxtepec, Oaxaca, comenzó a incitar la “Guerra electoral” en este periodo de precampaña.

Molina Espinoza del partido Morena, quien busca ser candidato para la reelección municipal, sostuvo que otros partidos políticos buscan que se mantenga la pobreza en Tuxtepec para que ellos se sigan beneficiando a través del engaño de la gente necesitada.

Así lo expresó durante la inauguración de una obra en la colonia Catarino Torres Pereda realizada la tarde de este miércoles 29 de noviembre. Ahí expresó que dicha colonia por mucho tiempo ha sido engañada y utilizada políticamente.

«… la pobreza es lo que más atrae a los partidos políticos. Donde vive gente pobre ahí van con una despensa, con bolillos o pollos a engañarlos o tratar de llevarlos a un evento político y a ser parte de un partido político».

Con estas palabras el munícipe lanzó una clara referencia a las acciones que llevan a cabo el político de Movimiento Ciudadano, Fernando Huerta Cerecedo, y el funcionario Paco Niño quien también busca ser candidato presidencial por Morena.

«… La pobreza es la culpable de que el país no salga adelante porque si algo quisiera estos partidos tradicionales es que la gente siguiera siendo pobre, porque sale más barato repartir mil despensas a construir obras de gran impacto que requiere su municipio», señaló el alcalde de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hospital de Loma Bonita recibe importante inversión para la remodelación de su quirófano y mejora de sus instalaciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El Hospital de Loma Bonita fue beneficiado con una importante inversión para la remodelación de su quirófano, a través de una partida federal del programa Conservación y Mantenimiento de Quirófanos Región Sureste, al haber sido seleccionado entre los 90 quirófanos prioritarios a

Leer más »
General

Veracruz: Despistado trailero provoca percance vial y vuelca maquinaria pesada que transportaba, en la Colonia Lomas de Barrilas, Coatzacoalcos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes 26 de enero, conductor de tráiler que transportaba maquinaria pesada, perdió el control de su unidad por circunstancias hasta el momento desconocidas, esto provocó que se impactara contra desnivel y finalmente que la maquinaria volcara sobre la carpeta asfáltica, no

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: IEEPCO confirma irregularidades en el proceso de revocación de Jara y abre investigaciones por alteraciones en urnas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) confirmó la detección de anomalías durante la jornada de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, al reportarse prácticas como el marcaje indebido de papeletas y el llenado irregular de urnas. Hasta

Leer más »