Connect with us

[VIDEO] Por problema de faldas, taxista machetea a su rival de amores en Xalapa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver. – Xalapa vuelve a escenificar hechos violentos, pues la tarde de este jueves dos hombres se enfrentaron sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaría de Finanzas y Planeación, terminando uno de ellos con lesiones graves, ocasionadas con un machete. 

Un trabajador del volante, se detuvo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al toparse con su supuesto rival de amores, quien conducía una camioneta color rojo.

El taxista detuvo a su rival. Los dos bajaron de sus respectivas unidades, e inició la agresión verbal, para después pasar a la agresión física.

El conductor de la camioneta roja sacó una llave de cruz, mientras que el taxista sacó un machete, con el cual agredió a su oponente.

Los automovilistas y transeúntes pidieron ayuda al 911, quienes a su vez informaron del hecho a elementos de Seguridad Pública, y personal paramédico.

Los socorristas atendieron al agraviado, para luego trasladarlo a un hospital.

Se ignora si el taxista fue capturado, mientras que sus compañeros dijeron que esto ocurrió por problema de faldas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Contrabando bronco de azúcar sacude al Puerto Jarocho

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En medio de la conferencia mañanera de este miércoles, el secretario de Agricultura, Julio Berdegué Sacristán, lanzó una advertencia que cimbró al sector cañero: hay denuncias por ingreso irregular de azúcar de baja calidad que estaría entrando por el puerto de Veracruz bajo la figura

Leer más »