Connect with us

[VIDEO] ¿Por qué el Gobernador Salomón Jara no ha hecho obras de alto impacto en Tuxtepec? Irineo precisa: “no se resintió tanto”

Jasiel

➡️ Necesario exigir la supercarretera y que su construcción arranque en Tuxtepec

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.–  Irineo Molina Espinoza, presidente de Tuxtepec, Oaxaca, expresó que las obras de alto impacto del Gobierno del estado no llegaron al municipio durante su administración porque todavía no está en la estrategia de inversión del gobernador Salomón Jara Cruz.

A pregunta expresa, el edil dijo: “el gobernador trae su propia estrategia de inversión, ya que Oaxaca es muy grande y sería imposible atender de manera inmediata todo el estado”, expresó en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.

Sin embargo, defendió que debido a la buena administración municipal que él trabajó, no se resintió tanto: “Logramos atender a todas sus demarcaciones aquí en Tuxtepec y la obra pública, cómodamente trabajando con nuestros recursos”.

Aunque sí señaló que se espera que pronto se detone la inversión estatal y así se complemente la solución de muchos servicios que requiere Tuxtepec. Entre las obras de gran calado que Molina Espinoza consideró necesarias y urgentes, es la construcción de la Supercarretera, proyecto que también debe dar seguimiento el próximo presidente municipal, Fernando Huerta Cerecero.

Impulsar fuertemente la Supercarretera, obra que ya prometió la presidenta de México Claudia Sheinbaum, pero que comiencen a construir en Tuxtepec, ya que sería lamentable que empiece en el municipio de Oaxaca, porque va a tardar mucho en llegar, indicó.

La obra de la supercarretera sería muy buena para nuestro municipio porque resolvería varias problemáticas, entre estas que toda la carga de vehículos ya no pasaría por la ciudad si no que circularían como en un periférico y ayudaría con el tráfico, destacó el alcalde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de pipa sorprende a vecinos en la madrugada en Tihuatlán

Redacción | El Piñero La rápida acción de vecinos evitó que un incendio causara mayores daños la madrugada de este viernes en la colonia Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, Veracruz, donde una pipa de agua estacionada se incendió presuntamente a causa de un cortocircuito. Según informes, el siniestro ocurrió

Leer más »
General

Justicia de EU debe resolver caso del diputado migrante de Oaxaca, denunciado por violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral: Gobernador

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, señaló que la justicia de Estados Unidos, debe resolver el caso del diputado migrante de Oaxaca, Zeferino García Jerónimo, quien enfrenta señalamientos por presunta violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral en se vecino país del norte. Y es que, García

Leer más »
General

¿Y si la cura para la calvicie estuviera… bajo la piel? Científicos logran que el cabello vuelva a crecer en solo 20 días 

Redacción El Piñero Un grupo de investigadores de la Universidad de Taiwán podría estar más cerca que nunca de descubrir la cura definitiva contra la calvicie.  En un estudio publicado en la revista Cell Metabolism, los científicos hallaron que las células grasas bajo la piel pueden reiniciar el crecimiento del

Leer más »