Connect with us

[VIDEO] ¿Qué se siente defender a un narcotraficante? le gritan a abogado de García Luna

Jasiel

18 de febrero de 2023 – Entre pancartas de “Calderón a prisión” y “García Luna y Calderón son culpables”, un par de ciudadanos reprocharon al abogado, César de Castro, defender legalmente al exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, pues aseguraron que México quiere justicia.

Al salir de la corte de Nueva York en donde se lleva a cabo el juicio contra García Luna, dichas personas siguieron al abogado y le cuestionaron entre gritos “¿Qué se siente defender a un narcotraficante?”, sin embargo, de Castro siguió su camino sin hacer caso de los hechos.

A través de la plataforma de TikTok se dio a conocer el video que circula en redes y donde se observa como los inconformes siguen al abogado por un par de cuadras mientras aseguran que los mexicanos están cansados de tanta injusticia, “puras mentiras”, se escucha en el audiovisual.

Cabe destacar que hace unos días, el abogado César de Castro, cuestionó al testigo de la fiscalía, Jesús El “Rey” Zambada, si había entregado dinero a Andrés Manuel López Obrador, a través del abogado Gabriel Regino, hecho que negó el ex miembro del Cártel de Sinaloa.

Nota de Julio Astillero

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Loma Bonita arranca con fervor las fiestas patrias

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de septiembre dieron inicio los festejos con motivo de las fiestas patrias en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, marcando el primero de tres días de celebración. El arranque estuvo lleno de colorido con presentaciones de bailes

Leer más »
General

 Alerta por peligroso bache en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; yerno de “El Jipi”, responsable del mantenimiento

➡️ El hoyo se localiza a unos metros del corralón federal ➡️ Este tramo carretero corresponde a la jurisdicción de Caminos del Bienestar de Oaxaca (CABIEN) que dirige Moisés Salazar, yerno del diputado Isidro Ortega “El Jipi” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– ¡Precaución automovilistas y transportistas! Un bache de

Leer más »
General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »