Connect with us

[VIDEO] Quejas por mal servicio del Hospital General de Tuxtepec: a familiares de pacientes los “tratan como perros”, no pueden usar sala de espera y sanitarios son inservibles

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares de pacientes del Hospital General de Tuxtepec, de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), denunciaron el pésimo servicio que reciben y la poca consideración ante las carencias que pasan al estar esperando por sus parientes internados en el nosocomio.

Y es que el espacio destinado como sala de espera, construido por el finado Fernando Bautista Dávila, los familiares no pueden hacer uso de este ya que personal del hospital decidió habilitarlo como espacio para enfermos COVID.

Lo anterior pese a que muchas personas – que llegan de varios lugares de la región – duermen y esperan en la banqueta o el piso de afuera del nosocomio, padeciendo las inclemencias del clima, para estar al pendiente de sus enfermos.

Es el caso de una señora originaria de Paso Nuevo La Hamaca, Valle Nacional, quien tiene internada a su hija tras haber “dado a luz”, la cual expresó muy molesta que pese a pagar el servicio al hospital, “tratan como perros” a quienes esperan noticias de sus enfermos, pues ni siquiera los dejan estar en los pasillos y los baños están inservibles.

Ante tan penosa situación solicitan que las autoridades locales, estatales, y federales,  intervengan para que el Hospital General de Tuxtepec brinde un mejor servicio a los ciudadanos que acuden de otros municipios de la región del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ONG revela imágenes fuertes de matanza de caballos en México para consumo humano; “la venden como carne de res”

La matanza de caballos de forma clandestina para el consumo humano es una práctica extendida e ilegal en México, donde además se comete maltrato animal, revela una investigación encubierta realizada por la organización Igualdad Animal México. Las imágenes fueron obtenidas tras una investigación encubierta realizada en 2017 en un rastro ubicado en Arriaga, Chiapas, el cual no reporta la matanza

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec presume austeridad con “humilde” chaleco Polo Ralph Lauren de 7 mil pesos

•En la página oficial apareció con descuento por el “buen fin”. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Contrario a lo que dicta la “austeridad república” y “pobreza Franciscana” emanada desde el gobierno federal por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el edil de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza presumió en

Leer más »