Connect with us

[VIDEO] Realizan emotivo festival navideño para difundir lenguaje de señas en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este sábado, en los bajos del palacio municipal de Loma Bonita se llevó a cabo un festival navideño con actividades que tuvieron como fin la difusión y enseñanza del lenguaje de señas.

Esta actividad fue realizada por personal la Unidad de Servicios de Apoyo de escuelas primarias y secundarias, con el objetivo de enseñar el respeto y la práctica hacia las personas con capacidades diferentes.

El emotivo evento contó con la participación de grupos musicales y dancisticos que usaron el lenguaje de señas para expresar diferentes melodías navideñas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mariscos frescos en el mercado de Loma Bonita

Redacción | El Piñero En el mercado “Vicente Guerrero” de Loma Bonita, el local de pescados y mariscos “Villa-Mar” se mantiene como una opción para quienes buscan productos frescos y de calidad a precios accesibles. Al frente del establecimiento se encuentra el joven José Guadalupe Meza, quien diariamente ofrece una

Leer más »