Connect with us

[VIDEO] Regidora Nely Santiago Parada denuncia irregularidades en obra de colonia La Arrocera

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Regidora de Equidad y Género y derechos humanos del Gobierno de Tuxtepec, Nely Santiago Parada, luego de denunciar violencia e inequidad por parte del alcalde Irineo Molina Espinoza, señaló anomalías en el manejo de recursos para una obra de la colonia Silverio La Arrocera.

En entrevista con el director general de El Piñero, Roberto Hernández Torres, la Concejal  precisó que su participación en la sesión donde el edil la desairó, giraba entorno a su denuncia por irregularidades en la obra de la colonia Silverio La Arrocera que tenía un presupuesto de más de 1 millón 300 mil pesos y lleva casi tres años sin terminarse su construcción.

Además, señaló que también hay descontento entre los vecinos por la instalación de tomas de agua a conveniencia, y cobros adicionales por los servicios por parte de personal de obras públicas municipales.

Durante la entrevista de este viernes, la Regidora sostuvo que Irineo es un violentador político de mujeres e interpondrá su queja correspondiente ante dicho acto, pues ella no es la única funcionaria al que el primer Concejal ha desestimado en la administración pública.

Es de recordar que a través de un comunicado, la Concejal denunció públicamente al presidente municipal Irineo Molina Espinoza, por violencia política de género, al ignorarla en la sesión de Cabildo número 35.

Acusó que el edil la ignoró deliberadamente pues al momento que ella tomó la palabra “Irineo Molina prefirió tomar su celular y entrar a TikTok”, mientras yo hablaba temas importantes que competen a la ciudad de Tuxtepec, indicó Nely Santiago Parada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »
General

Verde advierte que no respaldará reforma electoral que reduzca plurinominales y financiamiento público

Jaime GUERRERO El senador Jorge Carlos Ramírez Marín, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lanzó una advertencia clara al gobierno federal: su partido no respaldaría una reforma electoral que contemple la reducción de asientos plurinominales y del financiamiento público a los partidos políticos. “El Verde no acompaña ni la

Leer más »
General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »
General

Golpe a la delincuencia organizada en Sinaloa: Múltiples cateos dejan 6 detenidos, además de drogas, arsenales y vehículos blindados asegurados; daño al ampa de 106 mdp

Redaccion | El Piñero Sinaloa.- Operativos policiales el fin de semana en distintos puntos del Estado, dejó la detención de seis personas y aseguramiento de artefactos bélicos, vehículos y grandes cantidades de cartuchos, así como la inhabilitación de zonas utilizadas para actividades ilícitas. Fuerzas federales y estatales irrumpieron en las

Leer más »
General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »