Connect with us

[VIDEO] Regresa el dinamismo en la Cruz Roja de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. — Luego de que Carlos Vera Vidal asumiera el control de la Cruz Roja, delegación Tuxtepec, se ha vuelto a ver el dinamismo de quienes integran esa corporación.

Socorristas y personal diverso atienden a cada momento y están de regreso para brindar un servicio eficiente al pueblo Tuxtepecano.

Con la gerencia administrativa de Vera Vidal se espera que la Cruz Roja logre establecer una labor cercana, profesional, honesta y digna que el pueblo hoy anhela.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz segundo lugar nacional en halterofilia, en Olimpiadas CONADE

Cierra con 37 medallas el primer bloque. Guadalajara, Jal., jueves 10 de julio de 2025.- La delegación veracruzana de halterofilia concluyó de manera sobresaliente su participación en el primer bloque de levantamiento de pesas de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, celebrada en CODE Paradero. Las atletas demostraron su poderío y

Leer más »
General

En Veracruz, el bolero brillará y sonará en todo su esplendor

➡️ El Puerto y la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tierra de grandes voces, historia y romanticismo. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2025.- El Gobierno de Veracruz tiene todo listo para que este jueves inicie el primer Festival Internacional del Bolero con el objetivo de preservar y rendir

Leer más »
General

México: La Piña Nayarita se abre paso en el mercado internacional

Redacción|El Piñero México.- La piña de Nayarit está a punto de conquistar el mercado internacional gracias a las gestiones del secretario de Economía en Nayarit, César Lara Fonseca, según informó, la piña nayarita está próxima a exportarse al continente asiático, lo que representa una gran oportunidad para los productores locales.

Leer más »