Connect with us

[VIDEO] Rescatan a niño extraviado en calles de Loma Bonita

José Luis

Redacción El Piñero

El reporte de un menor encontrado perdido en un predio del municipio de Loma Bonita, Oaxaca, movilizó a los cuerpos de seguridad y Socorristas la tarde de este martes.

El niño de aproximadamente 11 años de edad fue localizado en un predio de la calle Yucatán, entre Cuauhtémoc y Madero.

El menor refirió que estaba perdido y no encontraba su casa, siendo resguardado por personal de Protección Civil y la Policía Municipal quienes posteriormente lo trasladaron al DIF Municipal.

Por otra parte, otra versión del hecho indica que al parecer el menor suele escapar de su casa, aunque se desconoce el motivo de su actuar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Selva sitiada por el crimen y pueblo en vela, Chocomanatlán vive días de miedo y resistencia ante olvido del gobierno

Redacción El Piñero Oaxaca.- Desde octubre del año pasado, la tranquilidad de la comunidad José López Portillo, conocida como Chocomanatlán, en el municipio de Santa María Chimalapa, región del Istmo, se transformó en una larga vigilia colectiva, sus habitantes aseguran vivir bajo amenazas constantes de grupos vinculados con actividades ilícitas,

Leer más »