Connect with us

[VIDEO] Revelan nueva forma de robar combustible en gasolineras de México

Monika

En redes sociales se ha dado a conocer un video de una nueva forma de robar en gasolineras. Las imágenes han generado indignación ante la impotencia de las personas que ahí aparecen, pues en cuestión de segundos, los amantes de lo ajeno se llevan el dinero, aquí las imágenes. 

Captan en video robo en gasolinera 

El video que circula en redes sociales dura poco más de 30 segundos, en el que en un primer momento se ve a un trabajador de la gasolinera atender a un cliente que llega a cargar a la bomba de la derecha. Segundos después, arriba un auto, en este caso marcha Chevy color blanco, de donde desciende una persona. 

El sujeto se acerca al trabajador, quien confiado de que la persona le indicará la cantidad de gasolina que quiere cargar, no se percata de lo que está por ocurrir. En un instante, el hombre que descendió del vehículo blanco, saca una pistola de su ropa y amenaza al despachador, quien al ver el arma, simplemente entrega el dinero que había recaudado hasta ese momento de su turno. 

El trabajador, en un intento por proteger su integridad, se esconde detrás de la bomba de gasolina, al tiempo que el ladrón regresó al automóvil para darse a la fuga. Antes de partir, se encuentra con otro trabajador de la gasolinería, a quien también amenaza, por lo que no le quedó de otra más que levantar las manos y quitarse de enfrente para que el ladrón se vaya con el botín. 

De acuerdo con lo difundido por TV Azteca, el ladrón se llevó todo el dinero que el trabajador había recaudado, sin embargo, se cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad y ya se interpuso una demanda, por lo que las autoridades del estado de Puebla, lugar donde ocurrieron los hechos, ya están en la búsqueda de este ladrón de gasolinera. 

NOTA DE: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/captan-en-video-nueva-forma-de-robar-en-gasolineras-asi-operan/  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sarampión suma 59 contagios en Puebla; descartan alerta sanitaria

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Salud de Puebla confirmó 59 casos de sarampión distribuidos en seis municipios, además de que 94 sospechas fueron descartadas, de acuerdo con el corte epidemiológico del 11 de febrero. El gobernador Alejandro Armenta Mier afirmó que la entidad mantiene controlada la situación

Leer más »
Nacional

Nuevo León: Mujer es asesinada a balazos en su domicilio de Montemorelos

Montemorelos, N.L.– Una mujer de 35 años fue asesinada la noche de este domingo dentro de su vivienda en Montemorelos, en un ataque perpetrado por un hombre armado que logró escapar. La víctima, identificada como Nereida Carolina Contreras Garza, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Tapia, Barrio

Leer más »
Nacional

En México, los cárteles enfrentan a la policía con munición hecha para el ejército de EE. UU.

En ataques contra civiles y policías mexicanos, las organizaciones delictivas han utilizado munición calibre .50 producida en una planta del ejército estadounidense e introducida de contrabando por la frontera. Los reporteros del ICIJ Ben Dooley e Isabella Cota reportaron desde Washington y Ciudad de México, respectivamente. El reportero del Times

Leer más »