Connect with us

[VIDEO] Riña de taqueros deja un herido grave en Oaxaca capital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una riña de taqueros en la Ciudad de Oaxaca dejó un varón gravemente lesionado en el brazo con arma blanca, el responsable logró escapar pero se encuentra plenamente identificado.

Trascendió que el hecho se registró la madrugada de este miércoles 9 de noviembre, en las taquerías ubicadas frente a la terminal de autobuses ADO, sobre Calzada Héroes de Chapultepec, en la zona centro.

Hasta el momento se desconoce que originó la riña entre los taqueros, donde salió a relucir un arma blanca con la que atacaron a la víctima y lo lesionaron gravemente en el brazo derecho.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia que trasladaron al herido a centro hospitalario para surgete atención.

Se desconoce si hubo personas detenidas, pese a que el responsable se encontraba metros adelante y está plenamente identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Modernización carretera en la Mixteca de Oaxaca alcanza 78 por ciento de avance y beneficiará a 4 millones de habitantes

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la modernización de 820 kilómetros de infraestructura carretera en la Mixteca de Oaxaca, parte del Plan “General Lázaro Cárdenas del Río” para el periodo 2025 a 2026, registra un avance del 78 por ciento. De acuerdo con el Gobierno

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »