Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- El robo de tapas de alcantarillado en Oaxaca de Juárez sigue en aumento, ahora sucedió en la Colonia Exhacienda Candiani.
Ocultandose en la oscuridad de la noche, dos personas aprovecharon para llevarse la tapadera de la alcantarilla, pero quedaron grabados en cámaras de seguridad privada.
Todo esto sucede ante la complacencia de las autoridades municipales que no implementan un operativo de seguridad para detener a quienes se dedican a cometer este tipo de robos.
Hace unos días, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola, sucedió lo mismo, donde dos sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi en cuestión de segundos robaron la tapa del alcantarillado.
Ciudadanos denunciaron que las tapas de alcantarillas pueden alcanzar un valor de 400 pesos en el fierro viejo.