Connect with us

#Video Se desata riña en WalMart en Tláhuac

Staff El Piñero

 

México.- A través de redes sociales circula un video donde por lo menos cinco hombres de enfrentan contra dos policías. Hasta el momento se sabe que el video fue grabado en una tienda WalMart en Tláhuac.

 

Hasta el momento hay dos versiones, que un menor estaba jugando con una pelota y los policías le llamaron la atención, por lo que la familia respondió de manera violenta.

 

En un segundo momento se dijo que la criatura estaba tomando un yogurt sin pagarlo y por eso recibió una llamada de atención, lo que molesntó a los padres que resultaron ser muy agresivos. En redes sociales la gente comenta que esa familia tendría un familiar policía.

https://www.facebook.com/LetraRojaMx/videos/1379160505473717/

con información de http://letraroja.com/articulo/video-se-desata-rina-en-walmart-en-tlahuac

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »