Connect with us

[VIDEO] Se incendia batea de camioneta de la Cometra en bulevar de Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este lunes, el conductor de una camioneta de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores, Cometra, sufrió una falla eléctrica en pleno bulevar de Tuxtepec y terminó incendiándose la batea.

El percance ocurrió sobre el bulevar Benito Juárez a unos metros de la gasolinera y de la rotonda Las Mariposas en la Costa Verde, alrededor de las 15:00 horas de este lunes.

El vehículo involucrado era una camioneta Ford con batea color blanca y placas XX-31-932, la cual tenía dos tanques de gas y uno se incendió.

Se trató de un leve siniestro ya que pudo ser sofocado a tiempo por el arribo inmediato de los bomberos, resultando solo daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dos mexicanos entre las víctimas del fatal hallazgo de excursionistas en Parque Nacional de Chile; extremo temporal obliga a cerrar el circuito Macizo Paine

Redacción|El Piñero Dos turistas mexicanos figuran entre las cinco personas encontradas sin vida en el circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes. Las otras víctimas son dos ciudadanos alemanes y una británica. Los mexicanos formaban parte

Leer más »
General

Joven con dengue hemorrágico necesita apoyo urgente en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia de la región pidió apoyo solidario para Cristian Mariel Castillo Ripol, un joven que se encuentra hospitalizado y en estado delicado debido a un cuadro de dengue hemorrágico, enfermedad que requiere atención inmediata y, en muchos casos, transfusión de sangre. De acuerdo con

Leer más »