Connect with us

[VIDEO] Se levanta paro en servicio de recolección de basura; ayuntamiento prometió rehabilitar camiones recolectores

El Piñero

• Son 7 unidades descompuestas.

Carlos Abad/El Piñero

Luego de que el pasado miércoles 5 de mayo el área de servicio de limpia Pública realizó su tercera protesta con un paro de labores por la falla de siete camiones recolectores de basura, el líder del sindicato 12 de julio el servicio del ayuntamiento de Tuxtepec Gregorio Castañeda Solís, indicó que llegaron a un acuerdo con la autoridad local para qué rehabilitará de manera urgente las unidades descompuestas.

Por ello este jueves 26 de mayo levantaron el paro a primera hora y con las unidades que quedan sacarán adelante el servicio de recolección en todas las colonias de Tuxtepec.

Con la promesa que en próximos días rehabilitarán las tres unidades que requieren soldadura y las 4 que subieron fallas mecánicas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Producción de plátano en Tuxtepec se prepara para la zafra

Redacción El Piñero En la región de Tuxtepec, considerada la más importante de la Cuenca del Papaloapan, los pequeños productores de plátano se encuentran en temporada baja. Sin embargo, aprovechan la época de lluvias para sembrar las plantas, que se cultivan una vez al año. La cosecha comenzará en septiembre

Leer más »
General

Veracruz: Carambola en Córdoba por presunta carrera en trimoto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver.— Una carambola registrada la mañana de este miércoles sobre el bulevar Agustín Millán dejó como saldo un automóvil volcado, una trimoto de carga severamente dañada y dos jóvenes lesionados.El accidente involucró al menos tres vehículos: un taxi con número económico 2600, un Platina

Leer más »

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ofrece 90% de descuento en pensiones y recargos durante el mes de julio

Jaime GUERRERO Para facilitar la recuperación de vehículos resguardados, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantiene vigente durante julio un descuento del 90% en pensiones y recargos generados en los corralones municipales. Esta medida forma parte del programa Cumplir es ahorrar, implementado por el Gobierno Municipal 2025–2027, y busca también

Leer más »