Connect with us

[VIDEO] Se mata motociclista tras derrapar en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes un joven motociclista perdió la vida al sufrir un trágico percance en el ejido Colorado, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el ahora finado circulaba en una motocicleta de la marca Italika FT250 modelo 2022, color rojo con negro, y placas de circulación 19YJZ9 del Estado de Veracruz.

Como las causas probables de este fatal accidente se presume un exceso de velocidad a la cual viajaba el motorizado; datos preliminares indican que la víctima tenía su domicilio en el ejido Manuel Almanza ubicado a pocos kilómetros de Colorado.

Al sitio acudieron corporaciones de recaste y autoridades de seguridad que dieron fe de los hechos.

https://twitter.com/i/status/1775405069342507223

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida tras derrape en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Menor de 16 años de edad dejó de existir la noche de este martes luego de sufrir un percance vial cuando se desplazaba en motocicleta por la localidad de Paredones, en la zona alta de Córdoba; al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »