Connect with us

[VIDEO] Se registra balacera en San Martín Mexicapam, Oaxaca; “está caliente la cosa”, advierten en redes sociales

Jasiel

➡️ De manera extraoficial alertaron un ataque contra un exdirigente de la Organización 14 de Junio

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Corporaciones policíacas se movilizaron la noche de este viernes luego de que se reportara un combate armado en San Martín Mexicapam, municipio de Oaxaca Capital.

Trascendió que se trataría de un enfrentamiento entre mototaxistas en inmediaciones de la colonia Azucenas.

Lo anterior movilizó a cuerpos policíacos, mismos que llegaron a frenar el tiroteo.

De manera extraoficial se informó que en este enfrentamiento un exlider de la Organización 14 de Junio se habría involucrado y presumen que habría sido baleado.

En redes sociales circuló un audio en el que se reporta un fuerte enfrentamiento entre mototaxistas y autoridades, calificando la situación como “caliente”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »
General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »