Connect with us

[VIDEO] Se registra balacera en San Martín Mexicapam, Oaxaca; “está caliente la cosa”, advierten en redes sociales

Jasiel

➡️ De manera extraoficial alertaron un ataque contra un exdirigente de la Organización 14 de Junio

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Corporaciones policíacas se movilizaron la noche de este viernes luego de que se reportara un combate armado en San Martín Mexicapam, municipio de Oaxaca Capital.

Trascendió que se trataría de un enfrentamiento entre mototaxistas en inmediaciones de la colonia Azucenas.

Lo anterior movilizó a cuerpos policíacos, mismos que llegaron a frenar el tiroteo.

De manera extraoficial se informó que en este enfrentamiento un exlider de la Organización 14 de Junio se habría involucrado y presumen que habría sido baleado.

En redes sociales circuló un audio en el que se reporta un fuerte enfrentamiento entre mototaxistas y autoridades, calificando la situación como “caliente”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »
General

“La capital tiene prisa”: Chagoya Villanueva asume errores, defiende unidad del Cabildo y alista rectificaciones tras el 25 de enero

JaimeGUERRERO El 25 de enero dejó una herida política que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, no esquiva. La consulta de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, arrojó en la capital oaxaqueña un resultado que, aunque no vinculatorio, sacudió el andamiaje político local: siete

Leer más »