Connect with us

[VIDEO] Se reportó incendio de pastizales en Tuxtepec, en carretera federal 175

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca. – La tarde del lunes 23 de enero, un incendio de pastizal se presentó a un costado de la carretera federal 175, que comunica a esta ciudad con Valle Nacional, cerca del crucero Sebastopol.

Se desconoce la causa del incendio, pero los automovilistas que transitaban por el área afectada fueron quienes reportaron a El Piñero, que el fuego y el humo surgía de los campos de pastizales.

Pasados los 20 minutos de hacer un recorrido por el área de incendio, el cual también estaba cerca de la gasolinera del grupo Gilga, elementos de la Policía Municipal ni de Protección Civil habían hecho acto de presencia para tomar el reporte o actuar para sofocar el fuego.

Cerca del área aledaña al ingenio “Adolfo López Mateos”, también se alcanzaba a ver la humareda que salía de los matorrales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »