Connect with us

[VIDEO] Se reportó incendio de pastizales en Tuxtepec, en carretera federal 175

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca. – La tarde del lunes 23 de enero, un incendio de pastizal se presentó a un costado de la carretera federal 175, que comunica a esta ciudad con Valle Nacional, cerca del crucero Sebastopol.

Se desconoce la causa del incendio, pero los automovilistas que transitaban por el área afectada fueron quienes reportaron a El Piñero, que el fuego y el humo surgía de los campos de pastizales.

Pasados los 20 minutos de hacer un recorrido por el área de incendio, el cual también estaba cerca de la gasolinera del grupo Gilga, elementos de la Policía Municipal ni de Protección Civil habían hecho acto de presencia para tomar el reporte o actuar para sofocar el fuego.

Cerca del área aledaña al ingenio “Adolfo López Mateos”, también se alcanzaba a ver la humareda que salía de los matorrales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Adulto mayor fallece prensado entre 2 camionetas, en La Perla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un adulto mayor de 65 años, originario de La Perla, perdió la vida tras quedar comprimido entre dos camionetas cuando intentaba subir a la banqueta en la zona centro de la localidad, el hecho provocó la intervención inmediata de vecinos y cuerpos de emergencia.

Leer más »