Connect with us

[VIDEO] Se reportó incendio de pastizales en Tuxtepec, en carretera federal 175

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca. – La tarde del lunes 23 de enero, un incendio de pastizal se presentó a un costado de la carretera federal 175, que comunica a esta ciudad con Valle Nacional, cerca del crucero Sebastopol.

Se desconoce la causa del incendio, pero los automovilistas que transitaban por el área afectada fueron quienes reportaron a El Piñero, que el fuego y el humo surgía de los campos de pastizales.

Pasados los 20 minutos de hacer un recorrido por el área de incendio, el cual también estaba cerca de la gasolinera del grupo Gilga, elementos de la Policía Municipal ni de Protección Civil habían hecho acto de presencia para tomar el reporte o actuar para sofocar el fuego.

Cerca del área aledaña al ingenio “Adolfo López Mateos”, también se alcanzaba a ver la humareda que salía de los matorrales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »