Connect with us

[#VIDEO] ¡Se sacó la lotería! No le hacen fiesta de graduación pero le compran una casa

El Piñero

@lucerog.10

La más feliz y agradecída🥺🙏🏻🎁🏠Graciaaas por tanto apoyo a las personitas que siempre están conmigo, los amo🤍

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

(nota de Valeria Loya en OEM-Informex)

Joven presume en TikTok que en vez de fiesta de graduación sus papás le compraron una casa

Si bien, el terminar los estudios es una satisfacción enorme, ahora más cuando esta etapa viene acompañada de grandes sorpresas.

Fue por medio de TikTok que la usuaria @lucerog.10 presumió con mucho orgullo el regalo que sus papás le dieron por su graduación.

Al parecer esta chica se sacó la lotería o algo así, luego de que sus papás le compraran casa en vez de fiesta de graduación, así lo presumió en TikTok.

Luego de que no le hicieran fiesta por su graduación, sus padres deciden regalarle algo mucho mejor, al momento de comprarle una casa.

Obsequio que presumió con mucho orgullo por ahora tener casa nueva, siendo libre de elegir cómo es que quería decorar su nuevo hogar.

Dicho regalo fue porque no le hicieron la fiesta de graduación, algo que resultó mucho mejor de lo que cualquiera esperaría.

Asimismo, la usuaria no reveló mucho en su cuenta de TikTok, y no señaló a detalle como fue el proceso, sin embargo, en el video se puede apreciar cómo se hacían arreglos en el exterior de su casa y en el interior de esta.

“La más feliz cuando comenzamos con la decoración” comenta en el video.

Dado a lo anterior, la recién graduada agradeció infinitamente el gran regalo que le hicieron sus padres.

“La más feliz y agradecida. Gracias por tanto apoyo a las personitas que siempre están conmigo, los amo”, fueron las palabras que publicó junto con el video de su nueva casa.

Ante esto, muchos usarios de TikTok quedaron sorprendidos por el gran regalo de los padres de esta chica, lo que ha hecho que este acto sea catalogado como uno de los mejores obsequios.

Muchos, incluso opinaron que el obtener un patrimonio te facilita mucho más la vida adulta, por lo que fue el mejor regalo de graduación.

Con información de: https://julioastillero.com/video-se-saco-la-loteria-no-le-hacen-fiesta-de-graduacion-pero-le-compran-una-casa/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Extrema ola de calor provoca el desplome de zopilotes en Mexicali

Pobladores de Mexicalli, Baja California, han denunciado que varios zopilotes han tenido que descender hasta el suelo de la ciudad debido a la fuerte ola de calor que les provoca deshidratación y en algunos casos la muerte. Situada en territorio semidesértico, la población de Mexicali acostumbra convivir con diversas especies

Leer más »
Nacional

Violento Michoacán; Menor de edad transportaba un cuerpo desmembrado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Zamora, Michoacán, 12 de agosto del 2022.- La madrugada de hoy a través del operativo Blindaje Zamora, en Michoacán, se aseguró a una persona del sexo masculino -menor de edad-, por estar presuntamente implicado en el delito de homicidio, tras encontrarlo en posesión de dos

Leer más »