Connect with us

(VIDEO) Semilleros Creativos de Tuxtepec y Loma Bonita participaran en el Magno evento de la Secretaría de Cultura “Tengo un Sueño 2021”

El Piñero

Redacción/El Piñero

Integrantes del Semillero Creativo de Danza de Tuxtepec y de Artes Visuales de Loma Bonita, Oaxaca, participaran en la presentación Nacional del programa que forma parte de Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura que se llevará a cabo en diciembre en el Auditorio Nacional. 

Los Semilleros de Tuxtepec y Loma Bonita fueron seleccionados de entre todos los Semilleros que existen a nivel nacional ya que mantienen un número importante de niñas, niños y adolescentes practicantes, además de ser constantes en sus actividades que inició desde la creación de este programa federal.

Así, un aproximado de 30 menores junto con sus instructores demostraran su talento y creaciones expresadas por medio de las artes visuales y coreografías de danza tradicional del son jarocho de la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Juchitán deja tres víctimas y una niña desaparecida

La noche de este lunes fueron hallados tres cuerpos sin vida en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, tras un reporte a las líneas de emergencia. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, que acordonaron el área donde permanecían los cuerpos de dos mujeres y

Leer más »
General

Rocío Nahle muestra a empresarios asiáticos las bondades de los polos de desarrollo veracruzanos

Veracruz, Ver., miércoles 12 de noviembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión con empresarios asiáticos interesados en conocer los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar establecidos en Veracruz, considerados puntos estratégicos para el crecimiento industrial y logístico de la entidad. “En materia de desarrollo económico

Leer más »