Connect with us

[VIDEO] Sin aspavientos y con crudeza, “El Bart” confesó que su peor error en la vida es haber fallado en el ataque armado contra Ciro Gómez Leyva

Monika

Redacción El Piñero

México.- Héctor Eduardo Martínez Jiménez, apodado “El Bart”, habló sobre su participación en el ataque armado contra el periodista Ciro Gómez Leyva en una reciente entrevista con Saskia Niño de Rivera. La entrevista completa se difundirá próximamente en el podcast “Penitencia”, dirigido por Niño de Rivera.

En un adelanto exclusivo de la entrevista, “El Bart” confesó que el peor error de su vida fue fallar en el atentado contra Gómez Leyva la noche del 15 de diciembre de 2022. Durante la conversación, Niño de Rivera le mencionó cómo en México los casos mediáticos suelen recibir más atención por parte de las autoridades. “El Bart” respondió: “Cuántos periodistas han matado y no ha pasado nada, no han agarrado a nadie. Mi idea era: muerto, libre, con dinero. Esa era mi idea: lo mato, me escondo un rato, se enfrían las cosas y ya tengo dinero.”

El ataque fallido contra Gómez Leyva generó una intensa investigación, en parte debido a la prominencia del periodista. “El Bart” expresó su frustración por la magnitud de la investigación: “Tú crees que si lo hubiera matado no se vería tanta investigación. Así es México, mágico, así funciona.”

Niño de Rivera también le preguntó si consideraba el atentado fallido como el peor error de su vida, a lo que “El Bart” respondió afirmativamente. Además, discutió sobre su historial de violencia y asesinatos, mencionando que ha matado a más de 20 personas y que siempre estaba en sus “cinco sentidos” al cometer estos crímenes, evitando drogas y preparándose meticulosamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin ser gobierno todavía, Omar Lara se reúne con la Conagua para iniciar proyectos en beneficio de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita,  Oaxaca.– A cinco meses de que asuma el mandato de presidente municipal de esta ciudad piñera, Omar Lara Palma, presidente electo, se mantiene tocando las puertas de los gobiernos estatal y federal para lograr beneficios para Loma Bonita. Recientemente, Lara Palma sostuvo un importante encuentro

Leer más »