Connect with us

[VIDEO] ¡Solo en Tuxtepec!. Tras acalorada discusión, varón salta sobre taxi en varias ocasiones y daña su cofre

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Moisés Castro

Tuxtepec, Oaxaca.- Un ciudadano logró captar, mediante su teléfono celular, los momentos en que un civil se abalanzó sobre un taxi para brincar sobre el y dañar su cofre, la mañana de este martes -26 de octubre- en la zona centro de esta ciudad de Tuxtepec.

Testigo del caso informó a El Piñero que lo anterior se dio luego de que el civil, quien conducía una camioneta, discutiera acaloradamente -por causas desconocidas- con el taxista sobre la avenida Libertad, esquina Vicente Guerrero.

Tras sostener el rudo diálogo, el automovilista se bajó de su unidad y se abalanzó sobre el taxi para brincar sobre su cofre en distintas ocasiones, causándole importantes daños.

Acto seguido, el civil se retiró del lugar al igual que el taxista que conducía la unidad 005. Y como evidencia de lo anterior, quedó grabado el video de trece segundos que reproduce El Piñero Periodismo y Debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No hay alerta sanitaria en Oaxaca por gusano barrenador; mil casos atendidos y controlados: Sefader

Jaime GUERRERO Autoridades de Oaxaca descartaron cualquier alerta sanitaria por la presencia del gusano barrenador del ganado, una enfermedad que reapareció en México en 2024 tras más de tres décadas de erradicación en el continente. El titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Víctor López Leyva,

Leer más »
General

Oaxaca: Diputados exhortan a rehabilitar autopista Mitla-Tehuantepec tras daños por huracán Erick

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó una proposición con punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a la Coordinación Nacional de Protección Civil a rehabilitar de manera urgente la autopista Mitla-Tehuantepec 190D, severamente dañada por

Leer más »
General

Falso que la NASA haya activado “Defensa Planetaria” por cometa 3I/ATLAS

En redes sociales circula la afirmación de que la NASA activó “en secreto” un protocolo de defensa planetaria para monitorear el cometa interestelar 3I/ATLAS (C/2025 N1); sin embargo, esta información es falsa. El anuncio difundido pertenece a una campaña científica pública y rutinaria, coordinada por la Red Internacional de Alerta

Leer más »