Connect with us

[VIDEO] Taxista embiste a ciclista que resulta con grave lesión en la cabeza, en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Un ciclista de aproximadamente 50 años de edad fue embestido por un taxista sobre el bulevar <<Antonino Fernández>> frente a la industria Cervecera de Tuxtepec, Oaxaca; el ciclista agraviado presentó una fuerte lesión en la cabeza y fue llevado de urgencias al hospital regional.

El brutal choque sucedió alrededor de las 20:00 horas del martes 28 de diciembre, cuando el ciclista circulaba sobre la citada vía y fue alcanzado por el taxi casi a la altura de la conocida curva peligrosa.

Por el impacto, el varón salió proyectado contra el pavimento y a lado quedó su bici color negra, mientras la gorra del agraviado sobre el cofre frontal de la unidad de transporte quedó como testigo del atropellamiento.

El ciclista lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja Mexicana, y finalmente tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital regional de la ciudad.

La unida involucrada era un taxi marcado con el número 328 con placas 28-32-SJN, cuyo chofer permaneció en el lugar junto con testigos y agentes de Tránsito para deslindar las responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »